Conóceme

Un poco de mí y como inicié en el mundo Digital y como Blogger.

Colombiana de nacimiento, Venezolana de corazón, en ese inmenso mar inicie de mi puño y letra a escribir una parte maravillosa de mi historia y de la que guardo maravillosos recuerdos.

Paso a paso, el camino me condujo de regreso a Colombia, dónde recorrí algunas ciudades y finalmente me establecí en la Ciudad natal de mis padres.

De alma inquieta, bastante curiosa, incansable y de corazón valiente, emprendí el camino sin pensar siquiera dónde iba a llegar, me formé como Técnico Capilar de la mano de un ser humano maravilloso y su equipo Profesional, de quienes aprendí que la belleza está dentro de ti y siempre atenta por ser descubierta.
Estuve un tiempo en ese medio, siempre con la sensación de que allí no terminaba el camino, que había más por recorrer y descubrir.

Di un paso al frente, subí el escalón o puedo decir inicie un nuevo capítulo, en busca de algo que me faltaba y no descifraba aún qué era; así tuve varios trabajos; vendí computadores, materiales de construcción, casas, vehículos, hasta llegué a ocupar el puesto de subdirectora de una funeraria “cosa que jamás pensé que podría experimentar”, allí vi el dolor cara a cara, la triste despedida, el nunca más o, para algunos, nos volveremos a encontrar.

En esos ires y venires, inicie mi carrera en Administración de Empresas sumando conocimientos y experiencias a esta historia, acompañada siempre de mi hijo, quien hoy está a puertas de culminar su carrera Profesional como Comunicador Social.

Aún así, sentía que faltaba algo, no había llegado el qué, o el cómo sentirme plena y satisfecha, así que después de pedir ayuda divina y una señal sobre natural, renuncié a mi último trabajo siendo empleada, sin tener al menos una entrevista o prospecto empresarial, simplemente me lancé, me aventuré, tomé el control de mi vida, con muchos miedos, preguntas sin respuesta, con unas ganas enormes de querer llegar, pero sin puerto fijo.

Siempre hay un Ángel en tu camino y esta no era la excepción, a mi lado, una gran amiga a quien agradezco, quiero y valoro mucho, juntas nos divertimos mucho llevando a los hogares de personas comprometidas con mejorar su alimentación y calidad de vida, productos increíbles donde preparar sus alimentos sin poner en riesgo su salud, allí inició la mejor de mis aventuras en materia laboral, conocimos cocinas de todo tipo, grandes, medianas, majestuosas, al igual que personas increíbles.

Ya en el mundo de la independencia y la libertad (maravillosa libertad), o sea donde manejas tu tiempo y no tienes que poner tu huella para marcar la entrada y la salida Just Time, coincidí con una prima que tenía años sin ver, me contó acerca de su negocio y su llegada al país, así que como me encontraba en mi tan anhelada independencia, donde a parte de lo que ya les he contado que he hecho, por esos días había iniciado mi línea de accesorios Arte-Go y que tuve que dejar en stand by por un tiempo, le propuse apoyarnos mutuamente, así dábamos a conocer su empresa y servicios y yo aprendía algo más (nunca es demasiado), ahora acerca de Call Center, el Teletrabajo y un mundo que no conocía, los negocios B2B, la función de un Broker, en fin…. se abría ante mí el telón, el mundo, la luz; sentí que el momento se acercaba.

Y el tan anhelado momento llegó, es en esos días locos de visitas a clientes, propuestas y estrategias, conocí al que sería mi hoy esposo, Merideño de nacimiento, de profesión Ingeniero de Sistemas con quien hoy tenemos nuestra Agencia Digital en dónde juntos, creamos y convertimos los sueños de muchos emprendedores en realidad virtual, de su mano me he formado en diseño web, creación de contenido, estrategias de marketing, inteligencia de negocios y un importante número de nuevos conocimientos que aportaron a mi incursión en el mundo de los Blogger.

En esa chispa inquietante dentro de mi, ávida de conocimiento, empecé a investigar y descubrí que blogs hay muchos, sin embargo un blog fresco, donde hablen en un lenguaje claro, principalmente para personas que están descubriendo el mundo tecnológico y no están familiarizados con el tema, no existen muchos, podría decir que no los hay, así que decidí, crear este Blog donde iniciaremos compartiendo un articulo semanal, en temas de tecnología y que se relacionen.

Hoy, me siento plena en mi vida profesional, laboral y sentimental, me invade una inmensa gratitud con la vida y cada paso que me trajo hasta mi plenitud.

Gracias por visitarme, compartamos juntos un poco del nuevo mundo y sus maravillas.